Ayuda
Videos de apoyo.
Ingreso SIN envío de mensaje de seguridad:
ver video.
Ingreso CON envío de mensaje de seguridad:
ver video.
¿Tienes problemas con el login?
Si la aplicación te dice: "Datos de acceso no válidos", puede indicar que: la contraseña está errada (puedes intentar cambiar tu contraseña) o puede que tu usuario no esté regitrado para el negocio al que intentas acceder, para este caso debes comunicarte con el SAU enviando un correo a solicitudes@mapfre.com.co o al teléfono celular (317)638 8871.
Si la aplicación no te acepta la validación reCaptcha, sigue las indicaciones atentamente, si los problemas persisten intenta pulsar en el teclado las teclas: ctrl+shift+R.
¿El dominio de tu correo no está registrado?
Si la aplicación te indica que tu correo electrónico no regitra en los dominios autorizados te debes comunicar con el SAU, enviando un correo a solicitudes@mapfre.com.co o al teléfono celular (317)638 8871, para actualizar tu correo y así poder hacer uso de la oficina.
ver video.
Actualización automática de datos
Solo si es la primera vez que ingresas la aplicación automáticamente te dará la opción de actualizar el número de celular y/o correo electrónico.
ver video.
Sigue los pasos atentamente para este procedimiento, porque solo tendrás una oportunidad para hacer la actualización.
Para actualizar tus datos posteriormente, debes comunicarte con el SAU, enviando un correo a solicitudes@mapfre.com.co o al teléfono celular (317)638 8871.
Corredores
Para acceder a la gestión de tu cuenta, selecciona el Corredor, ingresa el Usuario, Contraseña y de clic en el boton Ingresar
Corredor
Seleccione aquí ...
AKUO
AON
ARESS
ARTHUR J GALLAGHER
AVIA CORREDORES
CALMA SEGUROS
CENTROSEGUROS SA
COOPERATIVA SANITAS
CORRECOL
CORREVALLE
DELIMA MARSH
GARCES LLOREDA
HOWDEN WACOLDA
ITAU
JARGU S A
PROMOTEC
SANTIAGO VELEZ
SEKURITAS
WILLIS TOWERS WATSON
Usuario
Contraseña
Ingresar
¿Olvidaste tu contraseña?
Estamos trabajando para ti,
volvemos en unos segundos